jueves 17 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Mueren 4 “ferieros” tachirenses al volcar camión cargado con queso en Yaracuy

Mueren 4 “ferieros” tachirenses al volcar camión cargado con queso en Yaracuy

4.946 views

Cuatro “ferieros” tachirenses, oriundos del municipio Jáuregui, fallecieron este martes en la mañana, al volcar y caer a un precipicio el camión en que iban, en el estado Yaracuy, a la altura de la autopista Cimarrón Andresote, municipio Veroes, sentido San Felipe – Caracas. Una dama a la que, se presume, le estaban dando la “cola”, resultó gravemente herida.

El trágico suceso ocurrió a las 5:00 de la mañana de este martes cuando, por razones desconocidas, el camión Chevrolet, modelo FVR, blanco. que, desde Táchira llevaba a Caracas un cargamento de queso, volcó aparatosamente en plena autopista, cayendo al vacío.

Fotos/Cortesía/Yaracuy al Día.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como: Joelson Ramón Contreras Contreras de 33 años; Jesús Renier Duque, de 20 años, Franklin Esteban Contreras Aldana y Josman Rosales Moreno de 36, todos de Pueblo Hondo, en el municipio Jáuregui.

Tres de los tachirenses murieron en el sitio; el cuarto, cuando era atendido en un ambulatorio cercano. De la mujer que resultó herida, las autoridades policiales y organismos de rescate no lograron conocer su identidad, aparentemente no portaba documentos al momento del accidente, pero fue trasladada a un centro asistencial.

Las víctimas tenían más de cinco años transportando alimentos a la capital del país, además de queso, llevaban hortalizas y verduras Semanalmente viajaban junto con cinco o seis camiones más, procedentes del Táchira.

Fotos/Cortesía/Yaracuy al Día.

Lamentablemente, y pese a la trágica situación, la noticia del accidente rápidamente corrió en el sector, por lo que los saqueadores no se hicieron espera. Habitantes de poblados aledaños llegaron a sitio y cargaron con todo lo que pudieron: queso, repuestos del vehículo, artículos personales de los fallecidos, “así estuviesen sucias y llenas de sangre”.

La situación fue controlada una vez que el lugar fue custodiado por funcionarios de la Policía.

Traslado de cuerpos en cava de hortalizas

También se pudo conocer que los cuerpos de estos jóvenes que fallecieron trágicamente, son transportados en una cava refrigerada donde se trasladan hortalizas, con destino al estado Táchira, hasta el sector de Pueblo Hondo, específicamente, donde se les dará sepultura.

Foto/Cortesía

Miriam Bustos

 

- Advertisment -