Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Mueren dos motorizados en choques

Sucesos
Mueren dos motorizados en choques

lunes 21 septiembre, 2026

Mueren dos motorizados en choques

Los motorizados siguen siendo los protagonistas de accidentes trágicos en la región, dos de ellos murieron entre la mañana del viernes y la madrugada del domingo, en accidentes ocurridos en los municipios Fernández Feo y San Cristóbal

Jhoana Suárez

Dos hombres murieron luego de impactar sus motocicletas con vehículos, en hechos ocurridos el viernes en la mañana y la madrugada del domingo en San Lorenzo, municipio Fernández Feo, y en La Ermita, municipio San Cristóbal, respectivamente.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de El Piñal, el primero de los hechos ocurrió en horas de la mañana del viernes, cuando un hombre de 55 años murió luego de chocar su motocicleta contra una unidad de transporte público en la Troncal 5 a altura de la entrada de San Lorenzo, municipio Fernández Feo.

Según el reporte del organismo bomberil, los funcionarios llegaron al lugar para atender un choque de una moto contra una buseta y encontraron al conductor de la motocicleta sobre el asfalto, sin signos vitales.

Los funcionarios acordonaron la escena, para esperar a los efectivos de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se apersonaron para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

El segundo siniestro vial con saldo fatal ocurrió en horas de la madrugada de este domingo cuando Jhoan Argenis Moreno, de 41 años de edad, quien se movilizaba en su moto, perdió la vida al chocar de frente contra un carro en la carrera 2 con calle 15 de La Ermita, municipio San Cristóbal.

El hecho se habría registrado cuando, en circunstancias que aún se desconocen, se produjo una fuerte colisión frontal entre la moto MD, Cóndor, que conducía la víctima, y un Chevy color azul. Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes procedieron a atender a la víctima.

Inmediatamente constataron que el conductor de la motocicleta yacía sobre la calzada sin signos vitales, producto de un fuerte traumatismo craneoencefálico en la región frontal.

 Los efectivos bomberiles resguardaron la zona para aguardar la llegada de las comisiones policiales. Los funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, y dieron inicio a las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Destacados

Aprehendido por hurtar un celular en García de Hevia

Llevaba 3 kilos de cocaína impregnada en toallas

Táchira será epicentro del Kickingball en el país

Diamante: campeón del fútbol sala

La ola de Lluvane, promotor ¡ del fútbol sala  

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros