Muertos y heridos han dejado recientes accidentes de tránsito

2254

Personas fallecidas y heridas a consecuencia de accidentes de tránsito en distintos sectores de la entidad tachirense, es el reporte que se ha conocido en el Hospital Central de San Cristóbal, tanto en la morgue como en la sala de Emergencia.

Destaca el hecho en el que este domingo en la mañana, un joven  de 20 años falleció  y un hombre de 52 resultó herido.

Ocurrió en la carretera que desde Puente Real conduce a El Mirador, en la llamada Curva de los Peluches.

Por cuanto  existen versiones muy distintas entre dos organismos de seguridad  que estuvieron en el sitio, en cuanto a las circunstancias del suceso, sólo se mencionará a Víctor Roa, de 20 años,  como la persona fallecida, y  a Carlos Rugeles, de 52 años, como la persona lesionada en el hecho

Este mismo domingo en la tarde, se reportó el ingreso de cinco personas al Hospital Central, producto del vuelco y posterior  incendio de  un vehículo,  en Lomas Blancas, municipio Andrés Bello.

Las identificaron como Saúl Sánchez, de 46 años de edad;  Félix  Ramón,  de 65 años; Jhonatan González, de 30 años; Olga Álvarez, de 45 y Alex Sánchez, un bebé de 9 meses  de vida.

Mientras que más tarde, las autoridades ingresaron a la morgue el cadáver de un hombre que fue víctima de una colisión, entre una motocicleta MD, azul, placa A16K4VS,  que conducía y un vehículo de características desconocidas, pues el conductor se dio a la fuga.

Lo identificaron como Deivis Ramón Montoya Pérez, de 28 años, quien hacia el mediodía del domingo había sido trasladado en crítico estado, desde El Milagro, municipio Libertador, donde ocurrió el hecho.

De la población de Lobatera, ingresaron a las 6:30 de la mañana de este lunes, el cadáver de Olga Avellaneda, de 78 años, quien fue víctima de un accidente en la carretera  a la Casa del Padre, sector El Molino.

Se trató, según las autoridades que estuvieron presentes en el sitio, de un embarrancamiento y choque con objeto fijo (árbol) en el que la septuagenaria saliera expelida del vehículo en el que iba,  y sufriera las graves heridas que le provocaron la muerte.

Identificaron el carro involucrado como un Chevrolet Corsa, plateado,  que era conducido por Yeudomar Díaz, de 26 años, quien resultó con traumatismos generalizados.

Miriam Bustos