viernes 2 diciembre, 2022
InicioSucesosMurió mototaxista que derrapó por el asfalto y chocó contra un muro

Murió mototaxista que derrapó por el asfalto y chocó contra un muro

4.322 views

Raúl Aurelio Vezga Colmenares.

A causa de múltiples lesiones y traumatismos generalizados, falleció un mototaxista que derrapó por el asfalto con su motocicleta, en la vía La Fría- Coloncito, en el sector Caño Hondo, y tras sufrir la aparatosa caída chocó contra un muro.

Las autoridades lo identificaron como Raúl Aurelio Vezga Colmenares, de 24 años de edad, quien residía en la localidad de Coloncito.

Versiones suministradas por familiares de la víctima refieren que el joven viajaba hacia las 7:00 de la noche del viernes desde la localidad de La Fría a Coloncito, pero de manera inesperada en el sector de Caño Hondo ocurrió un deslave de tierra que el motociclista no pudo evadir y derrapó con su vehículo.

Todo indica que por la alta velocidad con la que él se desplazaba chocó contra un muro de concreto y sufrió lesiones casi irreversibles.

El joven gravemente herido fue auxiliado por un conductor que pasaba por la zona y trasladado a la clínica Santa Ana, en La Fría, donde murió horas después.

Aunque el caso es considerado como accidental, es investigador por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de la División de Tránsito Terrestre.

Pablo Eduardo Rodríguez

- Advertisment -
Encartado Publicitario