miércoles 17 agosto, 2022
InicioSucesosMurió tras perder el control de su moto e impactar contra el...

Murió tras perder el control de su moto e impactar contra el pavimento

6.388 views

El accidente se registró en horas de la noche de este miércoles, detrás de Insecha, en el barrio 5 de Julio, en San Antonio


Jonathan Maldonado

El joven John Freddy Osorio falleció este miércoles, en horas de la noche, tras perder el control de su moto en el barrio 5 de Julio, en San Antonio del Táchira, justo detrás de Insecha.

Así lo determinó una inspección más rigurosa realizada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante la mañana de este jueves.

La estrecha vía, carente de iluminación, ha cedido en algunos de sus tramos, lo que dificulta aún más el paso de carros y motos.

Osorio, de 28 años, según se conoció, iba a alta velocidad en el momento del suceso. Una mancha de sangre, aún fresca, reflejaba la magnitud del golpe que se propinó el ciudadano, quien quedó tendido sobre el pavimento.

El impacto, según el reporte de las autoridades, lo recibió a la altura del cráneo y la cervical, provocándole la muerte al instante.

Osorio, padre de una niña, era residente del barrio Libertad y se dedicaba a pasar mercancía por los caminos verdes (trochero).

Al lugar, acudió la PNB, Politáchira y el Cuerpo de Bomberos del municipio fronterizo Bolívar.

- Advertisment -
Encartado Publicitario