sábado 30 mayo, 2020
Inicio Sucesos Mutilado y carbonizado localizan cadáver de una joven en Antímano

Mutilado y carbonizado localizan cadáver de una joven en Antímano

1.456 vistas

El cadáver en estado de descomposición, mutilado y carbonizado de una joven veinteañera, fue localizado al mediodía de este miércoles en la parroquia Antímano, municipio Libertador, en Caracas.

El hallazgo lo hicieron algunos vecinos del sector González Cabrera, barrio Santa Ana, en el kilómetro 8, que llegaron hasta el lugar debido al olor nauseabundo que de allí emanaba, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades a través de VEN 11.

Al llamado acudieron funcionarios de la PNB de Antímano, a fin de verificar la información, en la que les daban cuenta de un cadáver desmembrado en un área semiboscosa.

Una vez en el sitio y verificaron que la información era cierta, un cadáver en descomposición dentro de un saco blanco y bolsas negras.

Allí permanecieron los policías hasta el arribo de una comisión del Cicpc, cuyos funcionarios   establecieron que se trataba del cuerpo de una mujer, con las piernas y brazos mutilados y carbonizado, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de cuya brutal muerte, presumieron, tendría móvil pasional. (MB)

- Advertisment -