Inicio Sucesos Nuevo sicariato en el sur del Táchira

Nuevo sicariato en el sur del Táchira

Foto: En este caso, se repite el mismo modus operandi de los últimos hechos de sangre (Foto/ Cortesía)

De un tiro en el pecho y otro en la cabeza fue asesinado un hombre, al parecer, en horas de la noche de este sábado 28 de noviembre, en el sector Pedro Rueda, a unos minutos del puente Piscurí, en sentido norte-sur, jurisdicción del municipio Fernández Feo.

Tras dar con el cadáver, transeúntes del lugar dieron parte a las autoridades. De inmediato, funcionarios de la policía del estado Táchira (Politáchira), de la Coordinación Policial Sur, con sede en San Rafael de El Piñal, arribaron al sitio, con el fin de resguardar la escena del crimen.

Luego de realizar la primera experticia, se pudo constatar que el cadáver no poseía ningún tipo de documento que permitiera su identificación. En cuanto a su vestimenta, trascendió, que vestía un pantalón bluyín azul, franela morada o fucsia y botas de caucho negras.

A eso de las 9:00 de la mañana de este domingo, aún ningún posible familiar de la víctima lo había reconocido. Se esperaba el arribo de la comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Táchira, para que se procediera con el peritaje de rigor, el estudio planimétrico con su respectiva fijación fotográfica y se efectuara el levantamiento del cadáver.

Este hecho de sangre se suma a los que, con similares circunstancias, se han registrado en el sur del Táchira en las últimas semanas, en los cuales, el o los victimarios han procedido con el mismo modus operandi, propio de los sicariatos. (Raúl Márquez)

 

Salir de la versión móvil