viernes 7 octubre, 2022
InicioSucesosNuevo tiroteo en la Cota 905 en Caracas

Nuevo tiroteo en la Cota 905 en Caracas

7.474 views

En horas de la tarde de este viernes 19 de marzo se registra un fuerte tiroteo en la Cota 905 de Caracas. Según información del periodista de sucesos Román Camacho los antisociales portan armas largas en la entrada de las avenida Nueva Granada y El Paraíso.

“Se repite la historia. Banda de la Cota 905 -liderada por el Vampi, Coqui y Garbis- hace de las suyas y luego dan una especie de “ofrenda de paz” matando a miembros de la banda y los tiran por el bajante de basura de los túneles del Paraíso”, informó el periodista Roman Camacho por su cuenta de twitter.

“Los integrantes de la banda de la Cota 905 llegaron hasta la avenida y tomaron accesos de la autopista. Se trataría de una operación delictiva para atacar el comando de la GNB en el paraíso y llevarse unas baterías anti aéreas que se encuentran en el sitio, según fuentes”, indicó Camacho.

“De manera extraoficial se conoce que hay heridos que no han podido ser atendidos por los equipos de emergencia debido a la situación. También se conoció que al menos hay 4 occisos que fueron arrojados desde la parte alta de los túneles El Paraíso”, publicó en la misma red Delmiro De Barrio. (YR)
- Advertisment -
Encartado Publicitario