miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Otro decomiso en La Pedrera

Otro decomiso en La Pedrera

3.368 views

En dos procedimientos aislados, efectuados por la PNB, fueron incautadas 22 panelas de cocaína en La Pedrera, municipio Libertador, y al desmantelar a una banda de supuestos microtraficantes de droga, aprehendieron a seis personas en el 23 de Enero, municipio San Cristóbal.

En cuanto a las 22 panelas de cocaína, estas fueron localizadas abandonadas dentro de un bidón plástico, en una zona boscosa de La Pedrera, el domingo en la noche.

Se presume que los responsables de la droga lograron evadirse ante la presencia policial en el área. La incautación, de un peso estimado en más de 22 kilos, quedó a disposición del Ministerio Público.

Cien envoltorios

Sobre la detención de seis personas –tres mujeres y tres hombres-, supuestamente integrantes de la banda “La Catira”, la practicaron mediante allanamiento, el domingo en la tarde, en la calle 10 con carrera 3 del 23 de Enero.

A los detenidos los identificaron como: Darwin D., Walter A., Jeison Z., Flor Z., María C. y Belkis V.

Les retuvieron, como evidencia: 100 envoltorios de cocaína; un envoltorio de base de cocaína; una balanza; un bolso negro, un bolso de mano, verde; ocho billetes de un dólar americano; cinco billetes de cinco dólares americanos; dos billetes de 50 mil pesos colombianos; ocho billetes de 20 mil pesos colombianos; 4 billetes de 5 mil pesos colombianos y 11 billetes de 2 mil pesos colombianos, que se presume provenían de la venta de droga. 

Miriam Bustos

- Advertisment -