Otros dos venezolanos fueron asesinados en Tibú

4569

Otros dos  venezolanos fueron asesinados, entre el lunes y martes de esta semana, en Tibú, Colombia.

El martes, al mediodía, Óscar Javier Carrillo Rincón fue asesinado a balazos frente al colegio del sector, en la vereda Club de Leones, al momento que  los alumnos salían de clase.

Carrillo iba en una moto, de placa HUM-76E, cuando fue interceptado por otros dos hombres, también en  motocicleta, y uno de ellos le disparó, sin razón aparente.

“Luego de dispararle en la cabeza, se bajó, le tomó el pulso y, al ver que estaba muerto, le subió la chaqueta. Luego regresó a la moto y se fue con el otro tipo”, indicó uno de los testigos.

Mientras que el lunes, en la tarde, otro hombre, que solo hasta el martes al mediodía fue identificado como Ramón Alfredo Rodríguez Moncada, de 28 años y de nacionalidad venezolana, fue asesinado a balazos.

El hecho se registró hacia las 2:30 de la tarde, en un punto de la vía que conduce al sector Los Patios, en la vereda Serpentino.

Personas que se movilizaban por el lugar lo taparon con unas hojas, mientras que el personal de una funeraria levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Tibú, donde las autoridades adelantaron las diligencias judiciales.

Con estos dos casos, se completan 56 homicidios en lo corrido del año en Tibú, mientras que en el mismo período de 2018 la cifra fue de 42. (MB).