Una mujer y un hombre fueron detenidos en distintos sectores del municipio San Cristóbal, por estar solicitados por diversos delitos tipificados en la ley. La primera detención corresponde a una mujer de 45 años de edad, quien estaba solicitada por trato cruel, por el Juzgado Primero de Control Municipal de la Circunscripción Judicial del Táchira.
La dama fue detenida cuando se desplazaba por la Marginal del Torbes, mientras funcionarios del CICPC realizaban un dispositivo de seguridad. Cuando esta intentó evadir a los uniformados, despertó sospechas y procedieron a solicitar su identificación. Una vez consultaron a la mujer en el Siipol, descubrieron que la misma se encontraba solicitada por trato cruel y procedieron a su captura.
La segunda detención tuvo lugar en el sector Santa Teresa, donde un sujeto de 37 años es detenido por funcionarios del CICPC, por estar solicitado por los delitos de estafa, oferta engañosa y ultraje contra un funcionario público.
La detención se dio en momentos en que los uniformados hacían labores de patrullaje en el sector. Al dar la voz de alto al individuo se le pide su identificación, y a través del Siipol se logra determinar que estaba solicitado por los delitos antes mencionados, por lo que se procedió a su detención. (JS)