miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio Sucesos PNB detuvo a 4 personas en Capacho trasportando 100 panelas de marihuana

PNB detuvo a 4 personas en Capacho trasportando 100 panelas de marihuana

4.776 views

Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos por funcionarios de la PNB, en Capacho Libertad, tras descubrir que transportaban 100 panelas de marihuana, en el vehículo en el que se movilizaban.
El procedimiento fue practicado específicamente a la entrada del sector La Blanca, por funcionarios adscritos a la Estación Policial Capacho, a últimas horas de la noche de este martes.
Ocurrió cuando los uniformados le solicitaron al conductor de un vehículo Renault R-21, gris, placa 7A8C1LV, que se detuviera para realizar un chequeo de los documentos personales de los cuatro ocupantes, además de justificar su presencia en la calle, desacatando las normas de la cuarentena social radical para evitar el contagio del Covid-19.
En esta acción, los policías notaron el excesivo nerviosismo de que fueron objeto los tres hombres y la mujer que iban a bordo del vehículo, lo que causó suspicacia en la comisión, que optó por realizar una inspección profunda al carro.
Fue así como en plena revisión hallaron una caleta con los 100 envoltorios de marihuana, con características rectangulares, embalados con cinca adhesiva marrón y con emblemas en forma de mariposa y de una carita feliz.
Ante el inminente estado de flagrancia, las cuatro personas fueron detenidas, quedando identificadas como: Leomarys S., aparentemente residenciada en el estado Monagas; Rusbelh M., del estado Aragua; Jesús G., del estado Carabobo y Rafael A., de quien no se aportó más datos.
Todos quedaron a disposición de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.
Adicionalmente a la droga y al vehículo, les incautaron un teléfono celular. Se dijo que las investigaciones en torno a la procedencia y destino que tenían las 100 panelas de marihuana, continúan en desarrollo. (Miriam Bustos).

- Advertisment -