domingo 22 mayo, 2022
InicioSucesosPNB muere tras caer en pozo séptico de su casa

PNB muere tras caer en pozo séptico de su casa

9.477 views

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), falleció en horas de tarde de este viernes luego de pasar varios días internado en un hospital luego de caer en un pozo séptico de 25 metros de profundidad, ubicado en el interior de su vivienda, en Barquisimeto, estado Lara.

El uniformado respondía al nombre de Víctor Mendoza, de 23 años de edad, quien duró aproximadamente cuatro días recibiendo tratamiento para descontaminar su cuerpo de las aguas putrefactas en las que estuvo sumergido.

Para el lunes 18 de abril, Mendoza y otras personas se encontraban profundizando el pozo séptico; el funcionario era el encargado de subir con el tobo hasta cierto punto y volver a bajar para continuar sacando sedimentos. No obstante, por causas que se desconocen, uno de los laterales del pozo cedió, y el hombre cayó a la profundidad. El tobo lleno de sedimentos le golpeó la cabeza.

Rápidamente los allegados intentaron sacar a Víctor Mendoza de ese contaminado lugar, lográndolo con éxito.

El funcionario fue trasladado primero al Hospital Central Antonio María Pineda, y de acuerdo a la información facilitada a los medios de comunicación, en ese centro asistencial, no contaban con los implementos médicos para atenderlo, siendo referido a un CDI ubicado en la Casa Sindical.

Aunque familiares y médicos hicieron todo lo posible por mantener al oficial con vida, no lograron su cometido, pues en la tarde los galenos informaron sobre su muerte.

Se pudo conocer que desde el día en que ocurrió el incidente, los doctores le habían realizado varios estudios y le habían suministrado diferentes medicamentos, pero Víctor no mostró ningún signo de mejoría.

Por tal motivo, terminó falleciendo este viernes causándole un mal momento a sus familiares, compañeros y amigos quienes lo echaran de menos.

WC| Con información de El Siglo

- Advertisment -
Encartado Publicitario