jueves 13 agosto, 2020
Inicio Sucesos Politáchira frustró robo en un taller y capturó a...

Politáchira frustró robo en un taller y capturó a los dos presuntos ladrones

7.702 views

Una comisión de Politáchira adscrita a la estación policial Metropolitana 1, logró frustrar el robo en un taller mecánico del barrio Lourdes, y además aprehender a los dos presuntos ladrones.

Fue este jueves en la madrugada, cuando la comisión policial fue alertada por la comunidad, mediante una llamada telefónica, de la presencia de dos sujetos en el interior del taller «Los Pits», ubicado en la carrera 17 entre calle 6 y 7.

Los ladrones habían ingresado al mismo y violentaron la puerta de la oficina con intención de hurtar herramientas y otros equipos; sin embargo, la rápida advertencia de los vecinos y la inmediata respuesta de los policías permitieron capturar a los dos hombres.

Identificaron a los sujetos como J. Aguar, de 43 años, natural de ElPiñal, pero residenciado en el barrio 8 de Diciembre, quien estaba solicitado por el Juzgado Quinto de Control del Táchira, porel delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; y D. Casanova, quien para el momento no tenía ningún tipo de documento que lo identificara, pero aseguró tener 39 años, natural de Caracas, con residenciaen el barrio 8 de Diciembre, quedando ambos a disposición del Ministerio Público.

En Ureña
Por su parte, funcionarios de la coordinación policial Ureña, retuvieron en una chivera del sector La Plazuela, retuvieron mercancía que no poseían factura de compra u algún documento que amparara su procedencia

Tras una inspección, presumieron que los motores y las partes de vehículos allí hallados, serían trasladados al vecino país bajo la modalidad del contrabando, razón por la que incautaron 96 bloques de motores ¾; 204 motores completos de vehículos, 40 electroventiladores, 15 alternadores, 30 compresores para vehículos, 28 cajas de cambios, 30 cajas de direcciones, 70 cámaras de vehículos y 40 arranques, los cuales quedaron en resguardo en la sede policial, a disposición de la Fiscalía Superior del Táchira. (MB)

- Advertisment -