Por hurtar racimo de cambures fue que lo mataron en Queniquea

6497
Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc asumieron las investigaciones (Fotos: Armando Hernández)

Porque le hurtó un racimo de cambures, el martes en la mañana, un sujeto mató de al menos tres machetazos en el cuello a un conocido personaje de Queniquea, en el municipio Sucre.

Ya se había informado oportunamente sobre el homicidio de Ramón Elvidio Vivas González, de 46 años de edad, pero no se habían conocido mayores detalles sobre las circunstancias en las cuales se registró, solo se refirió el hallazgo del cadáver.

Se dijo que fue hallado el martes, con heridas abiertas producidas con arma blanca, en la parte posterior del cuello, en la calle 3 con carreras 6 y 7 del sector Brisas de San José, Los Sauces.

Sin embargo, a través de una cámara de seguridad adyacente a la escena del crimen, instalada en un establecimiento comercial cercano, los investigadores del Cicpc, al revisar la grabación de las últimas horas, con asombro descubrieron que el homicidio quedó registrado.

En la grabación se observaría el momento en que el victimario, sin contemplación, atacó al hombre y huyó. Ya este fue identificado, por cuanto es un vecino del sector.

Lo habría hecho porque Ramón Elvidio, supuestamente le robó el racimo de fruta.

Sobre la víctima, se conoció que era un “canapial”, generalmente estaba bajo los efectos del licor; sin embargo, era apreciado porque no era irrespetuoso y se dijo que, si hurtó los cambures, lo hizo por hambre. (MB)