Privan de libertad a conductor por tráfico de 20 panelas de cocaína en Anzoátegui

domingo 03 junio 2018

Ministerio Público (Imagen referencial/archivo)

1.697 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad José Gregorio Carmona, quien fue detenido cuando transportaba 20 panelas de cocaína ocultas en un camión 350 de plataforma mientras transitaba por la población de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual del estado Anzoátegui.

Aproximadamente a la seis de la tarde del pasado 28 de mayo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana solicitaron a Carmona que se detuviera para un chequeo de rutina.

Durante el procedimiento en un punto de control castrense en la zona, los funcionarios, con ayuda de un perro entrenado para la detección de drogas, revisaron de manera exhaustiva el vehículo de carga, en el cual hallaron en un comportamiento del tanque de gasolina la mencionada cantidad de panelas que arrojaron un peso neto de 20 kilos 250 gramos de cocaína.

Ante tales circunstancias, el chofer fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Anzoátegui imputó al conductor por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 1º de Control de la entidad federal dictó la medida de privativa, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Agroproductivo en Barcelona. (MP/PER)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype