domingo 16 enero, 2022
InicioSucesos¡Recapturados!

¡Recapturados!

8.024 views

La Guardia Nacional Bolivariana mantiene las operaciones de rastreo en zona montañosa de Tononó, en la vía a Rubio, para tratar de dar con el paradero de ocho jóvenes evadidos, el 19 de noviembre pasado, del Albergue de Menores de la avenida 19 de abril de San Cristóbal, causando causaron la muerte de un custodio y dejando heridos a dos más.

En horas de la tarde del pasado domingo, efectivos del Destacamento No.221, lograron la recaptura de cinco de los jóvenes evadidos, que se encontraban ocultos en zona boscosa, donde, a pesar de tener contacto visual con las vías de acceso, por donde arribaron las comisiones, no pudieron escapar de nuevo, por haber sido rápidamente rodeados.

De momento ocho se mantienen en fuga y ante la posibilidad que se encuentren en la misma zona, conforme instrucciones impartidas desde el Comando de Zona No. 21 Táchira de las GNB, se mantienen las operaciones de inteligencia e investigaciones de campo, al tiempo que se ha incrementado las operaciones de rastreo para dar con su paradero.

Diario La Nación nos traerá este miércoles, en su edición impresa, un trabajo amplio, con abundante material gráfico sobre la operación de recaptura efectuada por la Guardia Nacional Bolivariana. (A.H.)

 

 

- Advertisment -