miércoles 19 enero, 2022
InicioSucesosRecapturan en Rubio a uno de los evadidos del retén de...

Recapturan en Rubio a uno de los evadidos del retén de menores

101 views

Las labores de inteligencia por parte de los diversos organismos de seguridad se han incrementado en el municipio Junín, tras la captura de uno de los jóvenes que en horas de la noche del viernes 19 de noviembre se fugaran del albergue de varones de la avenida 19 de Abril, en San Cristóbal, causando la muerte a uno de los custodios y heridas a dos más que en ese momento se encargaban de llevar a los dormitorios a un grupo de internos que estuvo practicando baloncesto.
Funcionarios del Cicpc comentaron sobre el desplazamiento al municipio Junín de varias comisiones para incrementar los rastreos y tratar de obtener pistas que permitan dar con el paradero de los trece fugados y que, de acuerdo con las operaciones de inteligencia, estarían de bajo perfil, en espera que las autoridades bajen la presión para intentar huir a territorio colombiano.
El recapturado fue identificado como A. J. Acevedo Torres, conocido con el apodo de Vitamina. Es uno de los diez mayores de edad que forman parte del grupo de fugitivos, donde solo hay cuatro adolescentes. Se sabe, por versiones obtenidas de manera extraoficial, ya que PoliTáchira no ha emitido información de ningun tipo, que fueron funcionarios de ese despacho quienes habrían logrado ubicar al sujeto, tras labores de inteligencia policial.
Sin embargo, el hermetismo aplicado por la Policía Estadal, al no aportar información sobre el procedimiento, ha evitado conocer otros detalles de la captura. No obstante, se sabe que otros organismos de seguridad, como el Cicpc, Policia Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana, están desarrollando acciones en distintos sectores del municipio Junín, verificando información que de carácter confidencial lograron obtener hace algunos días y que da cuenta sobre un grupo de al menos diez de los evadidos que permanecen juntos, “enconchados”, evitando sitios públicos donde puedan llamar la atención de los organismos de seguridad, que sin descanso los están buscando desde hace diez días.(AH)

 

 

Artículo anteriorCádiz empata con Mallorca 1-1
Artículo siguienteGobernar es algo serio
- Advertisment -