Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Resta por recuperar los cuerpos de cuatro de las 9 personas ahogadas en Río Táchira

Sucesos
Resta por recuperar los cuerpos de cuatro de las 9 personas ahogadas en Río Táchira

martes 16 octubre, 2018

Con la reciente  recuperación de  los cadáveres  de dos de las nueve  víctimas que se ahogaron  durante  un crecida en el río  Táchira, suman ya cinco los cuerpos rescatados  luego de  la tragedia que ocurrió el jueves en la tarde en la frontera colombo- venezolana.

Con respecto  al número de fallecidos existía cierta confusión, aunque  siempre se manejó  que podrían ser entre siete  y ocho; sin embargo,   se dijo que  la cifra de víctimas por parte del Cicpc, es de nueve  personas arrastradas  por el caudal del  río, tanto por el municipio Bolívar como en el municipio  Pedro María Ureña.

Precisamente este sábado, una comisión del Cicpc- Ureña ingresó a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, uno de los dos cadáveres  que aseguran testigos, fueron víctimas de la crecida; lo que  infiere que aún falta localizar el otro cuerpo que desapareció con éste, en dicha jurisdicción.

Ya dos de las víctimas que fueron arrastradas muy cerca del puente internacional Simón Bolívar, habían sido  halladas el mismo viernes en el sector La Marranera,  y trasladadas a la morgue de San Cristóbal;  mientras  que la Policía  colombiana que del otro lado de la frontera, contribuyó en la búsqueda  de los cuerpos,  halló dos más y los llevó hasta  la  morgue de Cúcuta.

Lo  que indica que  restan aún cuatro cadáveres por encontrar.

El viernes el diputado a la Asamblea Nacional por el Táchira, Franklin Duarte, denunció el hecho, asegurando que “compatriotas venezolanos, buscando un destino diferente en otro país, quedaron sin vida al momento de cruzar el río Táchira, motivado a que por los puentes  internacionales no podían cruzar  porque  muchos de ellos no tienen el Carnet Fronterizo”.

Dijo que entre las víctimas hay una chica que había intentado pasar por el puente Simón Bolívar, pero como no se lo permitieron por no tener el carnet,  optó por  cruzar por el río, pero al querer bajar a la orilla, resbaló y se golpeó la cabeza  con una roca. Y  que  de este  hecho  conocieron las autoridades  colombianas.

Miriam Bustos

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Nacional

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros