Sacaron de su casa y asesinaron a sexagenario en Fernández Feo

3624

A tiros fue asesinado un sexagenario que previamente fue sacado de su casa, por varios desconocidos armados,  en el sector Brisas de Teteo, en Naranjales, municipio Fernández Feo, en la zona sur del Táchira.

El crimen tuvo lugar este viernes  avanzadas horas de  la noche, cuando según la pareja de la víctima, irrumpieron en la casa  tres hombres encapuchados y  portando armas de fuego que tras someter a Juan José Bedoya Amaya, de 67 años de edad, lo llevaron por la fuerza hasta la parte posterior de la vivienda, donde le causaron la muerte.

Fue  tiempo después  de que   la dama  escuchó las detonaciones y presumió lo peor, que la  pudo dar parte  alas autoridades sobre lo que le había pasad al sexagenario.

A Bedoya Amaya le apreciaron los balazos en la cabeza y rostro,  que seguramente  le ocasionaron la muerte de manera instantánea, pero hasta el momento se ignora cuál fue el móvil del homicidio.

Funcionarios de Politáchira arribaron a la escena del crimen   para resguardar el cadáver y las posibles evidencias  que dejaron los asesinos.

Más tarde, una comisión del Cicpc se encargó  del levantamiento y traslado del cuerpo  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Miriam Bustos