Sicario acribilló a tiros a joven y dejó herido al primo de 24 años

5126
Imagen de referencia. (Foto/ Raschide Arias/Cuartososcuros.com)

De múltiples balazos fue acribillado un joven de 26 años de edad, mientras su primo quedó herido, al momento que ambas víctimas fueran atacadas a mansalva por un motociclista, quien al identificar a los dos hombres,  les disparó desde una motocicleta en marcha, en el sector El Cuji, en Pedro María Ureña, municipio fronterizo con Colombia.

La víctima fatal, de lo que aparentemente sería un acto de sicariato de acuerdo con lo expresado por las autoridades policiales, fue identificada como Rubén Darío Sánchez Sandoval, de 26 años de edad, y Carlos Enrique Sandoval Quesada, de 24 años de edad.

Las versiones de las autoridades que adelantan las investigaciones, refieren que ambos primos se encontraban en la vía pública en horas de la tarde del domingo, cuando al sitio se hizo presente un hombre en una motocicletaBera, negra, quien sin bajarse del automotor efectuó múltiples disparos contra las víctimas, hiriéndolos de gravedad.

Una vez cometido el hecho de sangre, el homicida emprendió veloz huida, pero al parecer este perdió el control de la motocicleta y se cayó de ella, por lo que decidió escapar a pie y dejar abandonado el automotor.

Ambas víctima, de inmediato fueron auxiliadas por vecinos y familiares, quienes les trasladaron hasta un centro médico privado de Ureña, en donde ingresó ya signos vitales Rubén Darío Sánchez, pues fue impactado en la zona torácica, lo que causó lesiones en órganos vitales.

Ante la precariedad de los servicios médicos en el centro hospitalario donde fue ingresado Carlos Enrique Sandoval Quesada, que sobrevivió al ataque, este fue trasladado por sus allegados a un centro asistencial de Cúcuta, donde fue intervenido quirúrgicamente, pues fue herido en el tórax y mano izquierda.

En el sitio donde ocurrió el hecho de sangre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se encargaron de las primeras averiguaciones, decomisaron la motocicleta Bera, de placa AO4H75A, que fue abandonada por el sicario.

Pablo Eduardo Rodríguez