Siete personas resultaron lesionadasen 4 accidentes registrados el domingo

1642

Siete  personas resultaron lesionadas, producto de seis accidentes de tránsito registrados este domingo en distintos municipios de la entidad tachirense, destacando uno en el que el conductor de un vehículo que volcó, inexplicablemente abandonó el lugar.

Este  último accidente tuvo lugar en horas de la mañana en la autopista Antonio José de Sucre, a la altura de la llamada redoma El  Avión; allí, una camioneta  Toyota, Runner, plateada, placa AB964XS, al parecer propiedad de un centro médico, se salió de la vía y volcó.

Sin embargo, el conductor de la misma se dio a la fuga, en tanto que efectivos de la PNB se encargaron del levantamiento del accidente.

Entre las víctimas que por hechos viales fueron ingresadas al Hospital del Central de San Cristóbal figura Rosa Jaimes, de 52 años de edad, quien fuera objeto de una colisión carro-moto en la avenida Marginal del Torbes, adyacente a la pasarela del barrio San Cristóbal.

A la dama, quien fue ingresada inconsciente, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y fractura de tobillo izquierdo. Se dijo que un carro que iba por el canal contrario saltó la isla y colisionó la  moto en la que Rosa se movilizaba. Luego se dio a la fuga.

Mientras que procedente del sector la Pampa, en El Corozo,  después del mediodía, fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil Torbes, Henry Rodríguez, de 29 años de edad, diagnosticándole el médico que lo atendió fractura de cúbito y radio del brazo derecho, así como traumatismo a nivel frontal, a consecuencia de volcar el vehículo en el que se movilizaba.

Cuatro en  Ureña

Otros cuatro lesionados por accidente vehicular ingresaron al hospital a primera hora de la noche; fueron trasladados por  efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ureña, remitidos por el Centro de Diagnóstico Integral de  esa población fronteriza, luego de que las dos motocicletas en las que se desplazaban colisionaron de frente.

El médico de guardia le apreció a William Moncada, de 20 años,  fractura de clavícula; a Eulises Saavedra, de 35 años, contusiones generalizadas; a Armando  Arellano, de 39 años de edad, fractura craneal del lado Izquierdo, y a Juan Carlos León, ciudadano colombiano, fractura de fémur, tibia y peroné.

Más tarde, a la sala de emergencias de nuestro primer centro asistencial, en un ambulancia del ambulatorio de Capacho, ingresó Yeferson Prato, de 22 años, a consecuencia de haber resultado herido cuando chocaron un Chevrolet, Corsa, gris, placa AER31S,   conducido por  un  sexagenario, y la motocicleta EmpireHorse, negra, placa AA3D24F, que conducía el joven, en el sector  Ranchería. (MB)