martes 17 mayo, 2022
InicioSucesosSimuló robo de una moto para evadir un intento de homicidio en...

Simuló robo de una moto para evadir un intento de homicidio en La Grita

8.979 views

Gustavo G. Ch., de 41 años, alias el Tigre, llegó hasta el despacho policial para denunciar que le habían robado su motocicleta Keeway RKV200 (posteriormente recuperada), escribió en sus redes sociales el comisario Douglas Rico


Pretendía evadir el intento de asesinato contra un ciudadano en La Grita, municipio Jáuregui, el hombre que fue capturado por funcionarios del Cicpc, adscritos a esa delegación municipal.

De acuerdo al comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, en nota reseñada por Versión Final, el detenido simuló que le habían robado y así lo denunció ante la Policía Científica destacada en Jáuregui.

“Sin embargo, los sabuesos fueron más sagaces y descubrieron que el supuesto denunciante resultó estar involucrado en un hecho de sangre”, reseñó.

Agrega la nota que “el comisario general Douglas Rico informó, a través de su cuenta Instagram, que Gustavo G. Ch., de 41 años, alias el Tigre, llegó hasta el despacho policial para denunciar que le habían robado su motocicleta Keeway RKV200 (posteriormente recuperada)”.

Y que, por ello, “se conformó un equipo multidisciplinario de funcionarios para investigar el hecho, y determinaron que G. Ch., bajo los efectos del alcohol, sostuvo una discusión con un hombre de la comunidad, del sector El Surural, en La Grita.

Hecho durante el cual desenfundó un arma de fuego (por ubicar) y la accionó contra el otro individuo, con la intención de quitarle la vida; sin embargo, no logró su cometido”, dijo el jefe policial.

“Al notar lo sucedido, huyó del lugar, dejó la moto abandonada y se trasladó hasta el despacho del Cicpc a denunciarla como robada, para evadir su responsabilidad penal”, señaló Rico.

Los detectives de la delegación municipal La Grita detuvieron a G. Ch. en el sector Llano de Cura, en la referida población tachirense, precisó el director policial, siendo puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que continúan las investigaciones para ubicar el arma de fuego y determinar su procedencia. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario