Solicitado por deserción fue detenido en Rubio

5029
El joven estaba solicitado desde hace un mes por presunta deserción.

Como J. Depablos, de 23 años de edad, fue identificado el joven detenido por Politáchira,  a finales de la semana pasada, en virtud de que estaba siendo requerido por presunta deserción.

La aprehensión de  Depablos  la efectuaron  en la zona comercial de Rubio, municipio Junín, una  vez chequearon sus datos en Sicopol y arrojó que  el Juzgado Militar de Control del Táchira,  lo requería por el citado delito, de acuerdo   a la causa penal CJOM-TM11C-430-18, de fecha 14 de noviembre de este año.

En otros procedimientos  recientes de Politáchira, figura uno practicado en San Antonio del Táchira, en el que M. Guerrero, de  34 años, fue detenido por violencia de género, en la carrera 16 vía Cristo Rey, una vez  los uniformados fueron alertados de que en esa dirección, una fémina estaba siendo víctima de agresión por parte del hoy detenido.

Otro solicitado detuvo la Brigada  Rayo  en la avenida Rotaria.  A F. Moreno, lo solicitaban  el  Juzgado Tercero de Control del Táchira,  por el  delito de  robo agravado de vehículo, robo agravado y agavillamiento,  según oficio n 3c-146-2018, expediente SP21-P -2018-000090,  de fecha 21/ de febrero de 2018.

Por tenencia de droga, resistencia a la autoridad y lesiones personales a funcionario, detuvieron a D. Delgado, de 22 años de edad, a quien al ser interceptado en plaza Los Mangos, le hallaron dentro  de la camioneta que  conducía, unaPick-up doble   cabina,negra,placas  A52B18D, le hallaron porciones de marihuana, y al momento de ser arrestado,  presuntamente  se  tornó  agresivo  con el efectivo policial actuante, causándole lesiones.

Por su parte, en El Piñal,  los soldados W. Crespo Mendoza,  de 27 años, adscrito al Batallón 213 Infantería Motorizada“Cnel José Godoy Freites”; y   J. Cuevas, de 23 años,  también del mismo batallón,  fueron detenidos por violencia de género.

Los efectivos del Ejército fueron   detenidos por Politáchira, en el sector El Rosal,  este domingo en la tarde, luego de la denuncia de una dama que aseguró había sido  físicamente agredida  por ambos, en  horas de la madrugada.

Vale acotar que los solados fueron entregados a Politáchira por sus superiores, a fin de que legalmente afronten el delito  que les sindican. (MB)