jueves 24 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Tras discutir y agredir a sobrina intentó quemar la casa en...

Tras discutir y agredir a sobrina intentó quemar la casa en Torbes

4.588 views

Un hombre, tras sostener una discusión con su sobrina adolescente y a la cual habría agredido físicamente, fue detenido por efectivos de Politáchira, por cuanto además intentó quemar la casa en la que residen, ubicada en el municipio Torbes

El procedimiento lo practicaron este miércoles, al mediodía, en el marco de la operación “Venezuela, Soberanía y Paz” y  de la gran Misión Cuadrantes de Paz, en el sector Rancherías, de El Corozo, en la troncal 5, vía al llano.

Se dijo que una vez los policías, pertenecientes a la coordinación policial Torbes, tuvieron conocimiento de la situación violenta que se registraba en el lugar, se trasladaron hasta allá, logrando aprehender al sujeto que la habría ocasionado.

El sujeto, identificado como Leonel V., de 28 años de edad, luego de la discusión con la joven adolescente de 16 años, que aseguró que la golpeó en la cara, prendió fuego a una de las habitaciones de la casa.

Afortunadamente, el fuego no se extendió al resto del inmueble, gracias a la oportuna  respuesta de los efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, por lo que la adolescente no estuvo en riesgo de muerte.

Aun así, el tío fue puesto a disposición de la Fiscalía  de Flagrancia del Ministerio Público, para que enfrente cargos por violencia  de género y por provocar el incendio en su lugar de residencia. (MB)

- Advertisment -