jueves 24 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Tribunal lo privó de libertad por abuso sexual a su hijastra

Tribunal lo privó de libertad por abuso sexual a su hijastra

4.511 views

El Tribunal Segundo de Control, Audiencia y Medidas de Violencia contra la Mujer, de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, dictó medida judicial privativa preventiva de libertad contra el ciudadano J. Guerrero, por la presunta comisión del delito de abuso sexual a adolescente, con penetración, agravado y continuado, delito este tipificado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de su hijastra de 14 años de edad.

De las primeras investigaciones se desprende que los hechos que originaron el caso ocurrieron el pasado mes de julio, en una casa ubicada en el municipio Seboruco, sector Medarda Piñero, cuando la mamá de una adolescente salió a efectuar unas compras y al regresar vio que su pareja se subía el cierre del pantalón.

Esto la alertó, “y es cuando la joven manifiesta que su padrastro abusaba de ella desde que tenía siete años de edad, pero no decía nada porque la tenía amenazada de muerte el presunto victimario”, refiere nota de prensa del TSJ.

El 27 de julio se conoció de la captura de Guerrero, de 41 años de edad, por parte de una comisión del Cicpc-delegación La Grita, en el sector El Hatico, Seboruco.

La Fiscalía 22ª del Ministerio Público conoció del caso.

(TSJ/MB)

- Advertisment -