Triple homicidio en Zulia: una mujer y 2 hombres que salían de un entierro

11075
Yusleidy Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez y Yeison Manosalva, las víctimas.

Un extraño crimen, ocurrido en el Zulia, mantiene consternada a su población, sobre todo por el ensañamiento que hubo contra las jóvenes víctimas, de 20, 19 y 17 años, por lo que presumen que fueron confundidas con otras personas.

El  triple homicidio tuvo  lugar el miércoles, a  finales de la tarde, cuando la chica y  los dos  jóvenes  salían del entierro de un allegado en el cementerio municipal Cristo Resucitado,  municipio Francisco Javier Pulgar, al sur del Lago.

Cerca de las 7 de la noche, Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, de 20 años; Miguel Ángel Rodríguez Ceballos, de 19 años, y Yeison Manosalva Cantillo, de 17 años de edad, abordaron una sola motocicleta para regresar a sus hogares.

No habían avanzado mucho, cuando  frente a la hacienda Santa Rosa fueron interceptados por un grupo de desconocidos fuertemente  armados, que apenas los tuvieron cerca comenzaron a dispararles, hasta ocasionarles la muerte.

A cada uno le dieron un tiro de gracia. Suponen que los responsables del crimen hayan sido sicarios; lo que intentan conocer las autoridades es el móvil y por ende, al autor intelectual, por cuanto la joven Yusleidy era  ama de casa; Miguel se desempeñaba como agricultor, y el adolescente laboraba como obrero.

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio donde fueron asesinados  los tres amigos y, entre otras diligencias, trataron de ubicar  testigos  y, como evidencia, sus teléfonos celulares, en los que podría haber alguna pista vital que permita esclarecer el hecho, toda vez que alguno de  los tres, o los tres, pudieron haber recibido amenazas de algún  tipo.

Y en función de conocer mayores datos personales sobre las víctimas, citaron a sus familiares ante el despacho detectivesco, pues tal vez la información que no pudieran hallar los investigadores en los celulares de las víctimas, puedan aportarla sus allegados. (MB)