Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/TSJ ratifica condena de 30 años de prisión contra profesor que abusó de un adolescente

Sucesos
TSJ ratifica condena de 30 años de prisión contra profesor que abusó de un adolescente

martes 22 febrero, 2022

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),ratificó la sentencia de 30 años de prisión contra David Antonio Rebolledo Yépez, por la comisión del delito de abuso sexual y perjuicio de un adolescente de 13 años de edad.
Así lo indica la sentencia N° 157-2021 de la Sala de Casación Penal, en la que se desestimó por manifiestamente infundado el recurso de casación interpuesto por los abogados de Rebolledo Yépez contra la decisión de la Sala Uno de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, la cual declaró sin lugar la apelación ejercida y confirmó el fallo condenatorio.
Según los hechos valorados por el tribunal de juicio del estado Carabobo, la víctima de 13 años de edad fue abusada por un profesor en su casa, a donde acudía a jugar con su computadora, lo cual originó que el padre del joven hiciera la respectiva denuncia ante la Subdelegación de Mariara de la Delegación Estadal Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Recordó la Sala del TSJ, entre otros aspectos, que el cumplimiento de los requisitos al interponer el recurso de casación no es una formalidad insustancial que pueda ser relajada por las partes e inobservada por la Sala de Casación Penal, razón por la cual se concluyó que en el presente caso la parte solicitante desatendió el requisito legal exigido en cuanto al motivo sobre el cual debe ser sustentado dicho recurso, conforme a lo previsto en el artículo 452 del Código Orgánico Procesal Penal. (Nota de Prensa)
 

Destacados

Bancamiga se une a la Cámara Petrolera de Venezuela para impulsar el financiamiento del sector energético 

Cotejo.info: los terremotos agravaron una red de comunicaciones ya deteriorada, pero no destruida por completo

Así va la dinámica en frontera este 29J

Dólar en La Parada este 29J

«No han logrado quebrarnos»: Vente en Ureña también conmemoró el 28J

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros