Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Una bicicleta dio pie al hallazgo de cadáver en una quebrada de San Antonio del Táchira

Sucesos
Una bicicleta dio pie al hallazgo de cadáver en una quebrada de San Antonio del Táchira

lunes 4 septiembre, 2023

Ciudadanos avistaron el cuerpo y procedieron a informar a los bomberos de la jurisdicción

Jonathan Maldonado

Una bicicleta estacionada el sábado 2 de septiembre, en horas de la noche, a la altura del puente La Capacha en el sector Garrochal, en San Antonio del Táchira, con un bolso reposando sobre la silla del vehículo a dos ruedas, y sujetado hacia una de las barandas de la estructura, llamó la atención de conductores que, al asomarse hacia la quebrada, avistaron el cuerpo sin vida de un hombre.

Eran cerca de las 11:00 a.m. Al ver la trágica escena, un grupo de motorizados acudió a la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio Bolívar, donde alertaron sobre el hallazgo del cadáver en la zona descrita. A escasos metros está un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Al arribar al puente, los funcionarios bomberiles descendieron hacia la quebrada y comprobaron que el ciudadano, identificado como Samuel Suárez Sanabria, de 43 años, estaba sin signos vitales. Se presume que cayó al vacío en el momento en el que se hallaba sobre la estructura.

Las autoridades, en este caso el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan cómo se registró la caída a más de ocho metros de altura. Se desconoce si tropezó con algo o si se lanzó de forma voluntaria hacia el vacío, quedando su humanidad sobre las piedras de un afluente que presentaba un nivel bastante bajo de su caudal.

Suárez Sanabria, de nacionalidad colombiana, se dirigía hacia la parroquia El Palotal. No hay detalles acerca de qué lo motivó a pararse en el puente de la ciudad fronteriza, apearse de la bicicleta, y en medio de una oscuridad conferida por la noche y por el escaso alumbrado en la vía.

Además del CICPC y bomberos, al lugar también asistieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la GNB. Conductores y vecinos del sector se acercaron para saber qué estaba aconteciendo, y lamentaron lo sucedido.

Destacados

Controlan incendio de desechos en quebrada «La Dantera» en San Antonio

Hombre hallado en Vega de Aza fue asesinado durante riña

Muere joven al caer de un tobogán en Chinácota, Norte de Santander

Detenidos siete motorizados por carreras clandestinas en El Cobre

Restituyen en Rubio ruta hacia San Antonio

El papa reza para que las naciones renuncien a las armas

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Daniela Alvarado despide a su hija Cordelia con un conmovedor mensaje en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros