Tecnología
Conoce el precio del kit de DirecTV colombiano que se estaría vendiendo en Venezuela
28 de mayo de 2020
Varias empresas dedicadas a la venta de productos vía web están ofreciendo kits de «DirecTV colombiano» o «DirecTV internacional» por un monto superior a los 23 millones de bolívares o 120 dólares, según describen varias páginas que prestan este servicio.
En la página malllikeu.com se pueden observar varias publicaciones de usuarios que ofrecen el mencionado kit, que se ha convertido en un negocio redondo para quienes lo ofrecen y que podría ser una opción para las personas desesperadas que tenían el servicio en Venezuela y se quedaron sin el, luego que la multinacional de telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció el cierre de su negocio de televisión DirecTV.
La venta de este servicio se está convirtiendo en un negocio, sobre todo en los estados fronterizos y cercanos a Colombia: Zulia, Táchira, Mérida y Apure; y las ventas se viralizan a través de las redes sociales.
El pasado 19 de mayo AT&T tomó la decisión de abandonar sus servicios en Venezuela y dejó a por lo menos 2,3 millones de hogares sin el servicio, aproximadamente 10 millones de personas, sobre todo las de zonas populares y de difícil acceso que son los lugares donde solamente llegaba la señal satelital de esta empresa, que al irse del país incumplió con el contrato son sus usuarios y con la concesión que le dio el Estado venezolano.
Según explica la publicación que ofrece el kit, «la mensualidad comienza a correr a partir del día que recibes tu decodificador, el cual viene con la señal ya activa. Luego del primer mes esta mensualidad tiene un costo de 28 dólares».
Además, agrega: «Contamos con servicio técnico en Caracas de forma opcional para apoyarte en la instalación de tu equipo. Si estas en Caracas, la entrega del equipo se realiza de 3 a 5 días hábiles una vez realizado el pago. Contamos con delivery o entregas acordadas previamente. Si estas en el interior del pais, el envio se realiza con cobro a destino una vez confirmado el pago y acordados los detalles previamente», reseña LaIguana.TV