De 7,3 pulgadas seria el tamaño del teléfono plegable de Samsung

5036

Surgen en la red nuevos detalles del teléfono plegable de Samsung con el que se pretende introducir una nueva línea de dispositivos que podrían ser la tendencia y lo común de aquí a unos años.

Se espera que se sepa algo más sobre el esperado teléfono plegable de Samsung el próximo 7 de noviembre en San Francisco en ocasión de su conferencia de desarrolladores. Ahora según un nuevo informe de medios surcoreanos, todavía su producción en masa no ha comenzado pero las líneas generales ya están impuestas.
Si bien se espera que sea un producto experimental del que aparezcan a la venta unidades muy limitadas, hay que entender que se trata de un aparato diferente a lo que hay hoy día y no podría saberse de antemano si va a vender lo esperado por los surcoreanos.

Según la fuente coreana, la pantalla principal sería de 7,3 pulgadas y la pantalla secundaria (plegada) de 4,6 pulgadas, con lo que su tamaño no sería muy pronunciado.

Este nuevo dispositivo de nombre Galaxy F, contaría con un número de modelo SM-F900U en denominación similar a los Galaxy S. El dispositivo también contaría con una versión única del sistema operativo Android desarrollado en colaboración con la propia Google.

Se espera que este terminal de vanguardia esté disponible a nivel mundial en vista de los distintos modelos de prueba que se han distribuido en Europa y Estados Unidos. De lo poco que sabe de las especificaciones es que podría contar con 512 GB de almacenamiento interno y unos precios que podrían alcanzar los 2000 dólares.

CH