Instagram Stories ya permite subir fotos y videos al mismo tiempo

184
Imagen de referencia.

La plataforma de la red social Instagram ya te permite subir varias fotos y vídeos a la vez, por lo que a partir de ahora compartir tus historias será mucho más rápido, sencillo y cómodo, publicó Globovisión.

La última característica que ha añadido la red social fotográfica propiedad de Facebook es la posibilidad de publicar en Instagram Stories varias fotos y vídeos a la vez. Hasta el momento, para subir una imagen o un vídeo a tu historia tenías que hacerlo de manera individual, seleccionando los contenidos uno a uno y publicándolos cada uno por separado.

Para que este proceso resulte mucho más rápido y sencillo, la plataforma ha implementado una nueva función que te permite subir de un plumazo hasta diez fotos en tus historias de Instagram.

Gracias a esta nueva característica tienes la posibilidad de obtener una vista previa de toda la secuencia para asegurarte de que es la correcta, y también te resultará útil si estás esperando a tener una mejor conexión a Internet para publicar las fotos y vídeos del día.