sábado 16 octubre, 2021
InicioTecnologíaTwitter ahora permite propinas en Bitcoin y Altcoins en la red social

Twitter ahora permite propinas en Bitcoin y Altcoins en la red social

104 views

Twitter, incluyó opciones de pago con criptomonedas en su plataforma. Al hacerlo, anunció una nueva función de propinas llamada Tips. Esto permitirá a los usuarios vincular sus billeteras Bitcoin a otras plataformas de pago.

Además, el servicio permitirá a los usuarios usar plataformas como Cash App, Patreon y Venmo favoritas que hayan activado el servicio. La plataforma también tiene la intención de acelerar NFT o la autenticación de token no fungible con el lanzamiento.

Twitter también anunció que agregará funciones de verificación de token no fungible (NFT) a la plataforma. Un paso clave en la evolución de la tendencia en auge del arte digital único, particularmente como avatares de redes sociales. No se estableció un cronograma específico para la función, que permanece en desarrollo.

Tipping ha estado en una fase de prueba durante algunos meses, y lo mismo se está implementando solo para iOS en este momento. Si bien los usuarios de Android deben esperar un lanzamiento pronto, no está claro si los usuarios de escritorio también pueden acceder a la interfaz.

Mientras tanto, aparece un nuevo icono junto al botón de seguimiento para permitir los pagos de los perfiles que utilizan el servicio.

 

Con información de CriptoTendencias

- Advertisment -