Kate del Castillo publicó adelanto de su documental sobre El Chapo Guzmán

335

A través de sus redes sociales la actriz mexicana  Kate del Castillo, publicó el primer adelanto de su documental The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo Story (El Día que conocí a El Chapo: La historia de Kate del Castillo), que se estrenará el próximo 20 de octubre por Netflix.

La serie biográfica se estrenaría un año y medio después del escándalo que generó la entrevista que Sean Penn hizo al narcotraficante, gracias a la gestión de ella.

La actriz Kate del Castillo.Archivo AFP
Un año y medio después del escándalo que generó la entrevista que el actor Sean Penn hizo a Joaquín “el Chapo” Guzmán y luego publicó en la revista Rolling Stone, que fue gestionada por Kate del Castillo cuando Guzmán era el narcotraficante más buscado de México, la artista está lista para contar su lado de la historia. (Recordar La amistad entre “Chapo” Guzmán y Kate del Castillo, la ‘Reina del Sur’).

Por medio de una serie biográfica, Del Castillo, reconocida por su interpretación de la narcotraficante “La Reina del Sur”, revelará información exclusiva y material nunca antes visto de su encuentro con uno de los hombres más buscados del mundo y una de las estrellas más conocidas de Hollywood, así lo destacó el diario Contraste.

Oct 20th My truth.

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el