CLAP Universitario llegó a estudiantes de la UPT Manuela Sáenz

438
CLAP Universitario llegó a estudiantes de la UPT Manuela Sáenz

Los estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial del Norte del Táchira “Manuela Sáenz” recibieron la visita de los representantes de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los Estudiantes de la Educación Superior, quienes realizaron la venta de kits del CLAP Universitario con productos de aseo personal, además del kit de útiles escolares adquiridos por los estudiantes a precios solidarios.

La actividad contó con la participación de Suleidy Barrios, directora (e) de Promoción y Salud de FAMES, Hernán Rondón Rondón, coordinador de la Comisión de Salud de la universidad y Jhonnatan Fuentes, presidente del centro de estudiantes, quienes informaron que para el cierre de la actividad que se llevó a cabo en la sede académica, ubicada en la Zona Industrial de La Fría, fueron vendidos 773 kits.

El kit de higiene personal contenía un desodorante, una crema dental, dos jabones de baño, un champú, dos paquetes de toallas sanitarias y un bolso. Mientras que el de útiles constaba de una libreta, lápices, carpetas, un juego geométrico y un bolso.