Corpotáchira rescata el ornato de tres canchas deportivas en la Marginal del Torbes

156
Imagen cortesía prensa Corpotáchira

La Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira- ha desplegado a su cuadrilla de obreros en las principales arterias viales de San Cristóbal con el propósito de embellecer la ciudad capital.

La información la dio a conocer Luis Hernández, presidente de esa institución, quien aseguró que: “En esta oportunidad cumplimos con el rescate de tres canchas deportivas ubicadas en la avenida Simón Bolívar sentido sur-norte, conocida popularmente como La Marginal del Torbes. Durante tres días nos enfocamos en desmalezar las zonas verdes, recuperar la malla ciclón y embellecer las adyacencias con el fin de garantizar espacios de paz para la sana recreación y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos”, dijo, reseña nota de prensa. 

Hernández resalta que en otras oportunidades esta populosa comunidad ha recibido asistencia de la institución que preside, debido al “abandono al que la somete la alcaldía de San Cristóbal”. Debido a esto, Corpotáchira ha decidido, con el apoyo del Gobierno de Vielma Mora, construir en diversos sectores rampas de acceso para personas con discapacidad, paradas de transporte público, reacondicionamiento de escalinatas, recuperación de parques y plazas, además de la limpieza de diferentes áreas verdes por solicitud de la comunidad.

Hernández llama a las distintas comunidades a “fortalecer el sentido de pertenencia. Le pedimos a las personas que ayuden a cuidar sus espacios, no arrojen basura a las calles, no destruyan los parques ni las canchas deportivas, vamos a cultivar juntos una cultura de amor por el Táchira”, finalizó.