Trabajadores de Hidrosuroeste respaldan reelección de Vielma Mora

280
Imagen cortesía de Prensa Hidrosuroeste

Trabajadores de la Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste) apoyan la reelección del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien decidió participar en los venideros comicios electorales del 15 de octubre.

Arquímedes Uzcátegui, integrante del Sindicato de Trabajadores de Hidrosuroeste (SintraHidrosuroeste), ratificó el apoyo absoluto de los empleados del sector Agua Potable y Saneamiento al candidato del oficialismo, a quien consideró como “un hombre de trabajo y constancia que día a día construye un mejor Táchira para todos”, dijo.

Uzcátegui refirió que entre las actividades pautadas está la elaboración de murales bajo el lema “EnTachiraNosUneLaPaz”, etiqueta utilizada en las redes sociales para difundir la gestión de los organismos que dependen de la Gobernación del Táchira, de los cuales dos serán ubicados en el municipio San Cristóbal y 11 en el municipio Córdoba, este último apadrinado por Hidrosuroeste.

“Los murales, dispuestos en zonas estratégicas de ambas jurisdicciones fungen como una composición visual que representa el sentimiento de la revolución actual, enmarcado en valores como la paz, la justicia, el trabajo y el amor a la patria de Bolívar”, señala.

Los trabajadores de la estatal hidrológica aseguran que el proyecto que adelanta el Ejecutivo regional debe “seguir trazando el camino para más logros y beneficios para los más vulnerables”. Dicen, además, que esto puede lograrse si Vielma Mora triunfa el próximo 15 de octubre.

Por otra parte, los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Comunitario de Hidrosuroeste mantienen reuniones con los integrantes de las Salas de Gestión Comunitaria del Agua (SGCA) y Consejos Comunales, para inaugurar próximamente nuevas sedes en la geografía regional.

(Con información de nota de prensa)