“120 parlamentos del mundo respaldan a la Asamblea Nacional”

339
Diputado Julio Borges

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó este miércoles que la próxima semana habrá una reunión con 120 parlamentos del mundo, donde uno de los temas a tratar es la actual situación de Venezuela y la AN.
“Vamos a tener la oportunidad de presidir ese encuentro, 90 presidentes de parlamentos respaldarán la AN venezolana”, señaló Borges.
Durante un contacto telefónico transmitido por Unión Radio, aseguró que en esa reunión se fijará el desconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y reiterarán el apoyo al pueblo de Venezuela y a su parlamento.
Por otra parte, Borges se mostró satisfecho por la receptividad de los ciudadanos y su disposición a participar en las elecciones regionales que se efectuarán este domingo 15 de octubre. “Se está produciendo un quiebre silencioso”.
Por ello, invitó a todos los ciudadanos a votar en los comicios regionales. “El domingo vamos a tener un apoyo verdaderamente sorprendente, vamos a votar con conciencia”.
Al mismo tiempo resaltó que durante la gira nacional, acompañando a los candidatos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pudo palpar que “Venezuela está decidida a cambiar y eso no lo va a poder frenar nada ni nadie”.