Política

“Hará AD todo el esfuerzo para que Gustavo Delgado sea el próximo alcalde de San Cristóbal

15 de noviembre de 2017

889 vistas

El partido político Acción Democrática oficializó su apoyo a la candidatura del diputado del Consejo Legislativo Estadal, Gustavo Delgado, de cara a las elecciones primarias que efectuará la MUD este domingo 19 de noviembre para elegir el abanderado que se medirá en el proceso electoral del 10 de diciembre a la Alcaldía de San Cristóbal.

Desde la “casa del pueblo”, acompañado del presidente del comando de campaña de “Gustavo Trabaja y Lucha”, Miguel Ángel Rodríguez; de los concejales del municipio San Cristóbal, Orlando García (AD), Jesús Salcedo (Proyecto Venezuela) y Alexis Vivas; del dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Jesús Báez; y el representante de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Vicenzo Palottini, el secretario general de la tolda blanca y diputado regional, Miguel Reyes, manifestó que después de realizar varias evaluaciones decidieron acompañar a Gustavo Delgado en su aspiración, por considerarlo “un hombre de trabajo, cercano al pueblo, con capacidad para sacar a la capital tachirense de la situación de crisis en la que se encuentra”.

—En AD hemos colocado toda nuestra responsabilidad de hacer todo el esfuerzo para que el día 10 de diciembre el próximo alcalde sea nuestro querido amigo, Gustavo Delgado. No va a estar solo en esa alcaldía, tendrá muchos colaboradores que harán causa común en la búsqueda de los problemas. Nos declaramos en una campaña electoral que nos llevará al triunfo en las elecciones primarias del domingo 19 de noviembre, y al anuncio de que el alcalde de San Cristóbal por la voluntad del pueblo, es Gustavo Delgado—expresó Reyes.

“Apoyaremos a un hombre que nos ha entregado lo más caro de un ser humano que es su juventud, por la lucha de la reivindicaciones de los barrios. Gustavo desde la instancia del poder municipal luchó durante muchos años en la búsqueda de la solución a los problemas, lo que le permitió tener conocimiento de San Cristóbal. Y luego desde el Consejo Legislativo, con mucha fuerza, con más ahínco y con mucha vehemencia, siguió dando una batalla frontal contra todo lo que afecta la calidad de vida del ciudadano”, subrayó el secretario de AD.

Reyes reconoció que las alcaldías del país “enfrentan una crisis económica” que está afectando a sus trabajadores, pero consideró que esos temas tendrán solución “siempre y cuando exista coordinación con los poderes públicos, sea Gobernación del estado o el Ejecutivo nacional; así como también con el sector privado”.

 “Enfrentaremos al candidato de la crisis”

Al agradecer el apoyo del “partido del pueblo”, Gustavo Delgado reiteró su compromiso de recuperar a San Cristóbal, de volverla más limpia y sana, de trabajar en su vialidad, en el ornato, de iluminarla, así como también de ponerle orden a zonas como el Terminal de Pasajeros, el Cementerio Municipal, entre otros.

Aseguró que trabajará en unidad con la gobernadora Laidy Gómez, con los diputados regionales, concejales y con todos los factores que integran la unidad, para levantar un gran proyecto que permita “obtener los recursos necesarios para hacer de San Cristóbal nuevamente una ciudad cordial”.

Invitó a los concejales Eduardo Delgado y Gerardo Rincón, quienes se contarán con él en las elecciones primarias, a que se sumen a trabajar por su proyecto de ciudad, a partir del día lunes 20 de noviembre, pues está seguro que resultará vencedor en la contienda interna.

—Vamos a ganar las primarias para enfrentar al candidato del PSUV, que es el candidato de la crisis, que hoy es responsable también de esta grave crisis que se vive en Venezuela y en el Táchira. Respetamos a Eduardo Delgado y Gerardo Rincón como concejales pero aquí hay una candidatura de fuerza, y los invito a partir del 20 de noviembre a que se integren al comando de campaña, al comando de trabajo, para presentar a nuestro municipio los mejores proyectos—sentenció Gustavo Delgado.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse