Asesinan en Valencia al artista plástico Rubén Calvo

5744
Rubén Calvo, el artista plástico asesinado en el interior de su residencia en Valencia.
Rubén Calvo, el artista plástico asesinado en el interior de su residencia en Valencia.

A puñaladas fue asesinado el artista plástico Rubén Calvo, de 59 años de edad,  cuyo cadáver -ya en estado de descomposición- fue localizado en el interior de su residencia en Valencia, estado Carabobo.

El hallazgo se produjo, a avanzadas horas de  la noche del domingo, en un apartamento ubicado en la parroquia San José, edificio Menorca, piso 10, situado frente al Shopping Center de la urbanización Prebo, confirmaron funcionarios de la policía científica.

Detectives de la subdelegación Las Acacias del Cicpc acudieron al edificio Menorca, donde realizaron la inspección preliminar del cadáver y del sitio del suceso. Los investigadores sospechan que el móvil del crimen habría sido el robo.

Tras revisar el lugar, los detectives se percataron que el perpetrador cargó con prendas de vestir de la víctima, calzado y dos teléfonos celulares. Las obras de arte que tenía en su residencia no fueron robadas.

Fuentes policiales informaron de forma extraoficial que Calvo llegó a su residencia en horas de la noche del sábado, en compañía de un desconocido, quien una vez en el interior del apartamento habría sometido al artista y lo amarró. (PER)