La plaza La Confraternidad, ubicada a escasos metros del puente internacional Simón Bolívar, vuelve a ser el escenario para otra jornada binacional de adopción de mascotas, este sábado 2 de agosto.
Se trata de la jornada número 20 en lo que va del año 2025, según información aportada por la fundación Rescatando Huellas, encargada del refugio para animales en la ciudad fronteriza.






Juan Mazo, vicepresidente de la fundación, instó a los ciudadanos de la frontera colombovenezolana a brindarle un hogar a cualquiera de los peluditos disponibles.
Recordó la importancia de darles una buena alimentación, salud y todo el cuidado y cariño que requieren. «La mejor medicina es el amor incondicional», resaltó Mazo.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de conciencia para que se erradique por completo el abandono y el maltrato animal. En siete meses, la fundación ha dado en adopción a más de 200 mascotas.
A los interesados en ayudar, indicó que puede donar alimentos, medicinas y productos de higiene. Pueden escribir o llamar al +48 424 723 36 16.
Jonathan Maldonado