Un choque entre carros registrado este domingo, arrojó un saldo de cinco lesionados
Jonathan Maldonado
Nueve personas resultaron lesionadas en tres accidentes de tránsito registrados este fin de semana en el municipio fronterizo Bolívar.
Tres jóvenes presentaron lesiones la madrugada de este sábado 2 de agosto, en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de San Antonio del Táchira.
Pasadas las 3:00 a.m., se dio la colisión entre dos motos en la calle 11 con carrera 9 del barrio La Popa, según reportaron algunos testigos.
Los afectados, de 16, 17 y 18 años, fueron trasladados al hospital Dr. Samuel Darío Maldonado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Villa Heroica, como también se le conoce a la ciudad.
Entre los lesionados se halla una joven de 16 años, quien presentó politraumatismo severo.
Derrapó con su moto
En horas de la noche, se presentó el segundo hecho vial. Una mujer de 48 años resultó lesionada al derrapar con su moto en la ciudad de San Antonio del Táchira.
El accidente se registró justo al frente del Patinódromo de la ciudad, en la vía que conduce a la zona sur de la jurisdicción.
La ciudadana, identificada como Ana Moreno Bautista, fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos al hospital Dr. Samuel Darío Maldonado, según precisaron testigos.
Trascendió que la mujer presentó traumatismo craneoencefálico moderado. El accidente se registró pasadas las 9:00 p.m.
Aparatoso choque
Cinco personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo 3 de agosto, en la vía principal que conecta a San Antonio del Táchira con Capacho.
El hecho vial se presentó a escasos metros del punto conocido como El Descanso, donde dos vehículos, un taxi y otro particular, chocaron.
Se conoció que al sitio señalado llegaron uniformados del Cuerpo de Bomberos, atendieron a los ciudadanos y los trasladaron al hospital Dr. Samuel Darío Maldonado.
Las personas afectadas, identificadas como Rosario Servita (43), Marielis Morales (27), Bruk Medina (26), Débora Florido (57) y un niño de cinco años, habrían sufrido lesiones leves.