Andrés Bello tiene nuevo alcalde. Onofre Urbina se juramentó para su período correspondiente hasta el 2029.
Luego de ser juramentada e instalada la nueva junta directiva del Concejo Municipal, Urbina tomó juramento como autoridad municipal por los siguientes cuatro años.
Ante la presencia de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), Yanire Chacón, así como también los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), el burgomaestre reafirmó su compromiso con el pueblo de Andrés Bello.
Sostuvo que se enfocará en potenciar el desarrollo productivo de la jurisdicción, de la mano con el mejoramiento de las infraestructuras de las aldeas que conforman la Municipalidad.
Urbina, tras 16 años de gobierno opositor, tomó las riendas del municipio para darle un cambio y reforma, basadas en las necesidades y peticiones de un pueblo que amerita soluciones, de acuerdo a sus palabras.
Cabe destacar que el alcalde recalcó la importancia que tiene gestionar las políticas administrativas del municipio bajo una misma línea: Gobierno nacional, regional y municipal. /Prensa Alcaldía de Andrés Bello