Voluntarios de la Fundación Social Táchira de Verdad, obsequiaron una cena en el centro asistencial
Norma Pérez
Como parte de sus acciones orientadas al bienestar colectivo, la Fundación Social Táchira de Verdad, con sede en la capital del municipio Junín, llevó hasta el hospital Justo Pastor Arias una cena de amor.
“La bautizamos con ese nombre, pues queremos hacer sentir a las personas que pueden contar con nosotros en circunstancias complejas”, refirieron Angie Salcedo y Kelly Posso, quienes se encargaron de la organización y coordinación de la visita.
Junto a un grupo de voluntarios prepararon la comida, que después repartieron en el principal centro asistencial de Rubio, a los pacientes, a los familiares que los acompañaban y al personal que se encontraba de guardia.

“Entregamos alimentos para aproximadamente un centenar de personas, que los recibieron con muestras de gratitud. Para nosotros es muy valioso poder colaborar así sea con un pequeño gesto, pero siempre en el lugar y momento preciso”.
Dieron a conocer que a pesar de las limitaciones económicas, la Fundación prosigue con su misión de brindar asistencia a personas en situación vulnerable, y agradecieron tanto a la empresa privada como a la sociedad civil, que, con su respaldo, hacen posible realizar diversas actividades para el beneficio de comunidades que lo requieren.
Esta organización sin fines de lucro cumplió diez años de servicio en el municipio Junín; está conformada en su mayoría por jóvenes que aportan su tiempo y esfuerzo por contribuir con sus semejantes.
En esta ocasión, se hicieron presentes con “la cena de amor”, y se preparan para una nueva incursión donde puedan ofrecer su acción humanitaria.