Una joven de 19 años, oriunda de Maracay, estado Aragua, perdió contacto con su familia desde hace una semana. La denuncia ya reposa en el CICPC y la búsqueda ya se inició, en la espera de que puedan tenerla de regreso pronto
Jhoana Suárez
Maikely Leticia Urdaneta Machado, de 19 años de edad, oriunda de Maracay, estado Aragua, perdió todo contacto con su familia el pasado sábado 2 de agosto, cuando viajó a Caracas junto a su novio.
Familiares y amigos de la joven se encuentran preocupados y ya colocaron la denuncia ante el CICPC para iniciar la búsqueda de Maikely, pues su teléfono suena apagado desde el sábado y nadie da razón sobre su paradero.
Yendila Machado, tía de Maikely, contó a Diario La Nación que la joven ya no vivía con su mamá, viajaba con frecuencia a Caracas, y en esta oportunidad ella le dijo a su mamá que iría a Caracas con su novio, a quien nadie conoce.
«Ella llegó a Caracas la semana pasada, el viernes habló con su mamá por videollamada y le dijo que estaba en apartamento y se lo mostró. Lugar donde ella había estado antes, según las fotos de sus redes sociales», agregó.
Detalló que cuando hicieron la denuncia en el CICPC, estos se dirigieron al edificio pero no los dejaron entrar porque no tenían una orden e incluso negaron haber visto a Maikely dentro del edificio.
Machado agregó que la última vez que supieron de Maikely fue la madrugada del sábado, cuando se comunicó con una amiga de ella en Maracay y le comentó que tenía un dolor muy fuerte y estaba sangrando, y en ese momento se cae la llamada.
«Desde entonces no se sabe nada de Maikely. Nadie sabe nada. Su teléfono permanece apagado, nadie sabe quién es el novio. Todo el mundo niega haber estado con ella», añadió.
Insistió en que la mamá de Maikely ya acudió a los hospitales, a la morgue, y ya van a rastrear el teléfono para saber dónde estuvo la última vez.
Los familiares solicitaron a quienes la hayan visto, comunicarse al 0424 8934722 o al 0412 3491220.