En la guerra por la viralidad cualquier historia, por más absurda que sea, cuenta. Esa parece ser la consigna en las redes sociales, donde cada día surgen confesiones y testimonios de personas que sin pudor cuentan momentos de su vida que, lejos de generar vergüenza, son vistos como trampolín a la inmortalidad que dan los likes y las reproducciones sin fin.
Entre esas historias “locas” que se han virales ultimamente está la de una chica venezolana, Dayana Araujo, de 24 años, quien contó a través de TikTok como hace cuatro años, en medio de un momento complicado producto de una ruptura amorosa y una noticia inesperada de embarazo, debió ingeniarselas para comer antes su precaria situación económica.
Es así como decidió crear perfiles falsos en Tinder, la popular plataforma de citas, y muy al estilo del Estafador de Tinder, se dedicó a cuadrar encuentros con hombres, pero no con fines amorosos ni sexuales, sino para poder alimentarse, dada su estado de gravidez.
La joven acordó alrededor de 10 citas bajo estas circunstancias y siempre iba acompañada por su amiga.
En una de esas citas, se encontró con un cirujano de la India. El hombre se encontraba hospedándose en un hotel en Medellín y le pidió que fuera a su habitación para entregarle el dinero y luego ir a comer juntos.
@dayanaaraujo000
Redacción web