Inicio Cosas del Mundo Esta sería la cifra en dólares que ganaría Luisito Comunica por crear...

Esta sería la cifra en dólares que ganaría Luisito Comunica por crear contenido en YouTube

Esta sería la cifra en dólares que ganaría Luisito Comunica por crear contenido en YouTube
Esta sería la cifra en dólares que ganaría Luisito Comunica por crear contenido en YouTube

Este miércoles 19 de mayo, Luis Arturo Villar Sudek, influencer mexicano conocido popularmente como “Luisito Comunica”, se volvió tendencia en redes sociales luego de que recibiera una multa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, supuestamente, por utilizar su teléfono en el recinto.

Un oficial de policía lo amenazó con imponerle una multa de 18.000 pesos (uno $905) que acabaron siendo poco menos de 7.000 pesos mexicanos (aproximadamente $352).

Las altas sumas de dinero llamaron la atención de algunos internautas, precisamente, porque al influencer no pareció costarle pagarlos, pese a que denunció que la multa era un «abuso de poder». Esto llevó a que el portal Infobae hicieraun artículo en el que explicó, aproximadamente, cuánto generaría el youtuber haciendo videos.

Al parecer, Luisito Comunica recibiría, solo por la publica que se presenta en Yourube, unos $160,000. Este monto podría ser superior por otros videos en los que el influencer hiciera mención de algunas marcas.

Con un total de más de 36.000.000 de suscriptores en su canal, Luisito es el youtuber mexicano que agrupa más seguidores. Posiblemente, según indica Infobae, los ingresos anuales de este vlogger podrían ascender a más $4,000,000. Sin mencionar que también cuenta con ingresos por las ventas de su marca de ropa «El rey palomo», su libro «Lugares Asombrosos» y su recientemente creada compañía de telefonía PilloFon.

Con información de Infobae

Salir de la versión móvil