Inicio Cosas del Mundo La primera bebé Gerber se reúne con la nueva cara de la...

La primera bebé Gerber se reúne con la nueva cara de la compañía

El tiempo pasa y para muestra una fotografía que circula en Twitter donde se ve a la primer bebé Gerber, ahora de 90 años, junto a la nueva cara de la compañía, de apenas 22 meses de vida.

La imagen fue colgada en Twitter por el usuario @chriscolin3000, quien asegura que ser nieto de Ann Turner Cook, la primer bebé Gerber de la historia.

“Mi abuela era la bebé Gerber. Fue un poco raro, nunca se hizo rica o estuvimos libres de la tensión o nada. Pero la semana pasada conoció al nuevo bebé Gerber de la compañía, se llama Lucas. Fue bastante, bastante lindo”, escribió.

En la fotografía se ve a Ann cargando a Lucas, ambos sonrientes miran a la cámara. Esto conmocionó a la comunidad de Twitter, ya que en la fotografía están dos icónos de la cultura popular de los Estados Unidos. Publicó El Siglo de Torreón

Ann fue la primer bebé Gerber en 1931, mientras que Lucas es la cara más reciente de esa compañía.

¿Cómo se eligió al primer bebé Gerber?

En 1928 la marca organizó un concurso para buscar la imagen que aparecería en los envases de comida para bebé. En ese entonces, la familia Turner Cook tenía como vecina a la señora Dorothy Hope Smith, quien había realizado un dibujo a carboncillo de Ann como regalo.

En 1931, Gerber convirtió a la bebé Ann en imagen oficial de la marca y durante 40 años su identidad fue desconocida.

Lucas, el primer bebé Geber con discapacidad

Lucas Warren no fue el primer bebé Gerber de la historia pero sí el primer niño en ser la imagen de la empresa y tener síndrome de Down.

Es importante mencionar que ningún bebé como él había sido elegido en casi un siglo de concurso.

Salir de la versión móvil