Inicio Cosas del Mundo ¿Quién es el joven que canta igual a Shakira y se hizo...

¿Quién es el joven que canta igual a Shakira y se hizo viral en Tik Tok?

Como es costumbre en redes sociales, siempre surge alguno que otro personaje o vídeo que logran causar furor y convertirse en tendencia entre los internautas, esta vez fue turno de un señor oriundo de Guatemala.

Desde hace unos años, Tik Tok ha cobrado bastante relevancia en el mercado de las redes sociales, sobre todo en medio de la pandemia, la plataforma se convirtió en uno de los desahogos preferidos de los internautas para sobrellevar el encierro.

Se trata de Juank Multivoces, un usuario que se volvió popular en Tik Tok por su increíble y precisa imitación de diferentes voces de artistas y personajes animados, que ya acumula más de 160 mil seguidores.

Entre las diferentes voces que encarna el señor JuanK, están Homero Simpson, Mickey Mouse, Dora la Exploradora, Ricardo Montaner, la India María, entre otros; pero sin duda la que más llama la atención y es la más solicitada es su imitación de Shakira.

En Tik Tok sus seguidores no dejan de pedirle que mande saludos y cante como la artista colombiana, logrando convertir a Juank en toda una estrella viral de la plataforma.

El guatemalteco también tiene su propio canal de YouTube donde espera convertirse en una sensación muy pronto, ya incluso cuenta con más de 6 mil suscriptores.

Con información de Sopitas

Salir de la versión móvil