viernes 14 mayo, 2021
InicioCosas del MundoRedes sociales estallaron por supuesta inauguración de concesionario Ferrari en Caracas 

Redes sociales estallaron por supuesta inauguración de concesionario Ferrari en Caracas 

3.390 views

La compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari inauguró un concesionario autorizado en la gran Caracas, noticia que despertó reacciones en redes sociales.

A través de su página web, Ferrari confirmó que el concesionario también funcionará como taller autorizado y reparación de carrocería.

El concesionario, llamado Maranello Motorsport, abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado.

La página web indica que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari. Además, subraya que también funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.

Cabe destacar que países de la región, como Ecuador, Perú, Bolivia o Uruguay, no cuentan con un concesionario oficial de Ferrari. Todos estos países tienen una mejor situación económica que Venezuela.

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció que mientras el país se hunde en la miseria y la crisis humanitaria, en la capital del país se inauguró un concesionario Ferrari.

“Ayer, mientras los maestros protestaban por ganar un salario de hambre de dos dólares, se inauguraba un concesionario Ferrari, donde el carro más barato cuesta 300 mil dólares”, expresó.

La parlamentaria afirmó que la nueva realidad del país es solo para los enchufados de la dictadura.

“Esa es la “justicia social” del Socialismo Bolivariano”, sentenció.

- Advertisment -